BYTE ASOCIACIÓN

MISIÓN

La actividad de Byte Comunicación, Cultura y Deporte A.C. más allá de las simples jornadas sociales, porque buscamos llegar a la gente que se interesa por el fomento de las actividades, promoción de los talentos, actividades deportivas, apoyo solidario y más.

VISIÓN

Basados ​​en la Igualdad, la Tolerancia, el Respeto a la Naturaleza, la Libertad e Igualdad, nuestra actividad se ofrece convocando a todos los ciudadanos interesados ​​en un destino de nuestro municipio, trabajando siempre en común unidad.

OBJETIVOS

Nuestras actividades convocan a cada uno de los ciudadanos para que se sumen a esta causa, que va más allá de las aspiraciones políticas o de lucro. Buscando crear un trabajo que tenga efervescencia cultural, deportiva y social, donde nadie marque los cambios y procesos que se puede hacer con una empresa comprometida y participativa.

ALGUNAS DE NUESTRAS ACTIVIDADES

El trabajo que realizamos va siempre encaminado a reflejar la suma de voluntades de todos quienes se interesen por crear actividades de desarrollo social, cultural y deportivo. Estas son algunas de las actividades que realizamos-

Visita nuestra Fanpage https://www.facebook.com/byteccd/

Es una iniciativa que trabajamos en conjunto con Radio Byte, para hacer circular la lectura en nuestro municipio principalmente. Misma que ha resultado un éxito , gracias al interés que las personas han mostrado por el fomento a la lectura. ¡Hagámos circular la lectura!.

Una de las partes más importantes para lograr una juventud sana, es el combate al "Bullying", por lo que hemos buscado concientizar a los jóvenes, padres de familia y profesores, sobre los riesgos y peligros que se tienen respecto a este tema.

Uno de nuestros lemas es que "sumando acciones, hacemos más" cosas por todos. Uno de los programas que realizamos es "Cambiando tu colonia", que junto con el apoyo de los vecinos logra dar una mejor imagen a las comunidades.

El fomento a la sana convivencia y el apoyo al deporte, es una de las misiones que tenemos en Byte Comunicación, Cultura y Deporte A.C.  Por mismo, hemos apoyado a diferentes equipos con la premiación y organización de torneos en sus comunidades.

Sumamos voluntades de  personas que nos regalan tiempo y esfuerzo para repartir pan y café en hospitales. Y tenemos la gran bendición de poder visitar a los pequeños y llevar algo de alegría en esos momentos que más se necesita.

La diversión sana y en familia es muy importante, por lo mismo con nuestro programa "Cine a domicilio", los vecinos que acuden a nuestras funciones pueden disfrutar de una película divertida y con mensaje; además de disfrutar de palomitas y refresco.

Vivimos un capítulo que unió a nuestro México el 19 de Septiembre de 2017, cuando con el terremoto que sufrimos, sumó las voluntades de jóvenes y adultos para apoyarnos como hermanos. Logramos acudir a entregar lo donado por quienes confiaron en nosotros.

Tradición y espectáculo se combinan en la Lucha Libre, que además es un deporte que tiene la característica de unir a la familia, entretener y divertir. Siempre ofreciendo una cartelera de primer nivel, siempre con los luchadores anunciados.

Ellos nos necesitan más de lo que imaginamos. Y aunque es un esfuerzo "titánico", sabemos que el alimentar por un día bien a un perro en situación de calle, es una satisfacción inigualable. También merecen nuestra ayuda en todo lo posible.

COMPÁRTENOS EN TUS REDES SOCIALES
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
1
×
Hola como estás?