FESTIVAL DE LAS JUVENTUDES TLALNEPANTLA

Con motivo del Día Internacional de la Juventud, el Municipio de Tlalnepantla de Baz, lanza su primer ‘Festival de las Juventudes’, Tlalnepantla 2019, el cual se celebrará el próximo 10 de agosto en el Deportivo Santa Cecilia.

El festival además de contar con la presencia de 14 grupos musicales de los géneros rock, reggae y ska; estará compuesto por diferentes stands informativos, recreativos, de entretenimiento así como orientación educativa y vocacional, que permitirán despertar el interés de la juventud del municipio.

Con la finalidad ser un municipio sustentable, se lanza la iniciativa de canjear 3 botellas de pet de cualquier tamaño para obtener un brazalete, que será tu acceso al festival (hasta tres brazaletes por persona).

El canje se realizará en las oficinas de la Coordinación de la Juventud, ubicadas en calle Acambay número 102, segundo piso, fraccionamiento La Romana, a partir del lunes 08 de julio hasta el jueves 08 de agosto, de lunes a viernes en un horario de 10:30 a 19:30 horas.

Evento familiar para todas las edades y totalmente gratuito con cupo limitado. Prohibida la entrada con cinturones, relojes, mochilas. Municipio de Tlalnepantla de Baz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *